Skip to content

EL PSOE DE ALCOBENDAS DENUNCIA GOTERAS Y PROBLEMAS DE MANTENIMIENTO EN EL PABELLÓN DEPORTIVO DEL DISTRITO CENTRO

Goteras pabellón deportivo centro 1El Pabellón Deportivo del Distrito Centro de Alcobendas, en la Avenida Olímpica, sufre reiterados problemas de mantenimiento: goteras y la calefacción estropeada obstaculizan la realización de las actividades deportivas de los vecinos. La concejala socialista, María Dolores Gibaja, afirma que “los vecinos y vecinas están sufriendo la falta de gestión del Gobierno municipal, ya que no es la primera vez que se denuncian problemas en el mantenimiento en el pabellón”.

El Pabellón Deportivo del Distrito Centro de Alcobendas, situado en la Avenida Olímpica, tiene goteras y la calefacción no funciona, según denuncian los usuarios. Las fuertes lluvias de las últimas semanas han obligado a poner cubos en el parqué del pabellón, obstaculizando así la práctica deportiva.

En febrero de 2014, apenas dos años después de su inauguración, los socialistas ya denunciaron goteras y problemas de mantenimiento. “Desde hace años el Pabellón Deportivo del Distrito Centro no se puede utilizar cada vez que llueve, y el Gobierno municipal no hace nada”, denuncia la concejala socialista María Dolores Gibaja.

“El PP de Alcobendas no es capaz de cuidar de los equipamientos públicos de nuestra ciudad. Hace años que se denuncian goteras y se vuelven a repetir. El Distrito Centro está abandonado en manos del PP”, afirma la edil.

Nota de prensa

Volver arriba