Skip to content

EL PSOE DE ALCOBENDAS LAMENTA QUE EL PP PRIORICE LA AMORTIZACIÓN DE LA DEUDA CON LOS BANCOS ANTES QUE LAS INVERSIONES PARA LOS VECINOS

Hoy se celebra un Pleno municipal extraordinario en Alcobendas para votar las inversiones del remanente de Tesorería que suman más de un millón de euros. Los socialistas lamentan que, debido a la decisión del PP de utilizar hasta cinco millones de ese remanente a amortizar deuda con los bancos, “los vecinos y vecinas de Alcobendas no podrán disfrutar de una inversiones mucho más numerosas y necesarias”, denuncia la concejal socialista Cristina Martínez Concejo.

 

El remanente de Tesorería de Alcobendas supera los seis millones de euros, de los cuales solamente 1,3 millones se destinan a inversiones para los vecinos. “El PP ha elegido a los bancos como los principales beneficiarios del dinero, y eso tiene como consecuencia que hoy no podamos votar mayores inversiones en la ciudad, que son tan necesarias”, explica la concejal socialista representante en la Comisión de Economía, Cristina Martínez Concejo.

Por ejemplo, la edil señala la necesidad de una inversión importante para limpiar las calles de Alcobendas. “Vinuesa ha anunciado hace mes y medio una inversión de un millón de euros, pero no se ven los resultados”, critica la edil. También recuerda que “los polideportivos municipales están sufriendo las consecuencias de los recortes en el mantenimiento de los últimos años”, en concreto, “el mantenimiento de los polideportivos ha perdido 426.901 euros en los últimos cinco años, es decir, un 18,45% menos”, recuerda Martínez Concejo.

Nota de prensa

Volver arriba