Skip to content

Los Socialistas de Alcobendas preguntan en el Pleno por la situación del pequeño comercio de la ciudad tras la liberalización de los horarios por parte de la Comunidad de Madrid.

PSOE de Alcobendas

Los Socialistas piden al alcalde que tome medidas para proteger el pequeño comercio.
 
Se hacen eco del malestar de los pequeños comerciantes por esta medida.
 
Alcobendas, 16 de diciembre de 2011. Los Socialistas de Alcobendas preguntarán en el Pleno Municipal del miércoles 21 por la situación del pequeño comercio de la ciudad, tras el anuncio por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid de la liberalización total de horarios, lo que supone una enorme desventaja competitiva para los pequeños comercios.
 
Los Socialistas quieren saber qué medidas va a adoptar el Gobierno Municipal del Partido Popular para proteger los intereses de este importante sector económico de la ciudad, y que está en peligro con esta medida. También instan al alcalde a reunirse con los comerciantes y hacerse eco de sus quejas, como ha hecho el Grupo Municipal del PSOE en la últimas semanas.
 
Para Rafael Sánchez Acera, Portavoz Municipal del PSOE, «esta medida puede suponer una vuelta de tuerca más en las dificultades de los pequeños comerciantes, porque les deja en desventaja competitiva con los grandes centros comerciales, que en nuestra zona son muy abundantes. Tras el señuelo de fomentar el empleo el Gobierno de Esperanza Aguirre ha adoptado una medida que sin duda beneficia a las grandes empresas y perjudica a los trabajadores de esas grandes empresas y a los pequeños comercios de la ciudad. Lo que pedimos al alcalde es que se pronuncie y escuche a los sectores afectados».

Nota_Prensa_16_12_2011.doc

Volver arriba