Skip to content

RODRÍGUEZ-PIÑERO REIVINDICA ALTERNATIVAS CONTRA LA CRISIS: “NO SOMOS LO MISMO”

La diputada socialista en el Congreso y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero, participó ayer en una charla organizada por los socialistas de Alcobendas y la asociación de mujeres progresistas AMPPIA en torno a “la política y las mujeres”.

 

La diputada socialista en el Congreso y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero, mantuvo ayer por la tarde una charla sobre “La política y las mujeres” con militantes y simpatizantes socialistas de Alcobendas, en la que reivindicó el legado y las leyes progresistas del gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. A este respecto, subrayó el compromiso con la igualdad de los socialistas y denunció que los recortes del gobierno del PP en el Estado del Bienestar “afectan especialmente a las mujeres”.

La diputada reivindicó la importancia de la política para salir de la crisis y recordó que “existen alternativas” a las políticas del PP: “No todos somos lo mismo”. En este sentido recordó que “el PP ganó las elecciones engañando a la gente”.

Rodríguez-Piñero pidió tiempo para salir de la crisis y señaló que “tenemos que librar la batalla en Europa”. En este sentido, subrayó que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, “está liderando la construcción de la alianza socialdemócrata en Europa”.

La diputada concluyó su intervención afirmando la necesidad der que “salgamos todos juntos de la crisis, sin dejar a nadie atrás”.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, apuntó la necesidad de realizar políticas enfocadas a solucionar los problemas de los ciudadanos. “Desde lo local se pueden hacer muchas cosas. Nos rebelamos contra la crisis y por eso proponemos acuerdos y medidas concretas para luchar contra la crisis”.

Esta es la razón por la que los socialistas de Alcobendas presentaron una estrategia para frenar el paro en la ciudad y tendieron la mano para llegar a un pacto entre todos.

Nota de prensa

Volver arriba