Skip to content

RAFAEL SÁNCHEZ ACERA SE COMPROMETE CON CCOO A MANTENER DESDE LA ALCALDÍA EL FUNCIONAMIENTO Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ALCOBENDAS

El candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera, ha mantenido ayer una reunión con los responsables de la Comarca Norte de CCOO, ante los que se ha comprometido a mantener el funcionamiento y la calidad de los servicios públicos de Alcobendas después de la victoria socialista en las elecciones de mayo. “Para los socialistas los servicios públicos son fundamentales para mantener la calidad de vida de los vecinos”, afirma Sánchez Acera.

 

El candidato socialista a la Alcaldía de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, se ha comprometido ayer en una reunión con los responsables de la Comarca Norte del sindicato CCOO a mantener el funcionamiento y la calidad de los servicios públicos municipales tras la victoria socialista en las elecciones del próximo mes de mayo.

“Para las políticas socialistas los servicios públicos son fundamentales, porque solamente a través de estos servicios se garantiza el acceso de todos los vecinos al bienestar y a la igualdad de oportunidades”, explica Sánchez Acera. Sin embargo, la gran preocupación del candidato socialista está en la cifra económica cada año más reducida con la que cuenta el Ayuntamiento para financiar estos servicios públicos. “Desde que gobierna Vinuesa, Alcobendas ha perdido la mitad del dinero disponible para que funcionen los servicios públicos. Si siguen con esta inercia, es muy probable que dentro de poco tiempo surjan los primeros problemas para seguir manteniendo los servicios públicos de Alcobendas en su actual nivel de calidad”, afirma.

Por eso, el candidato socialista subraya que “la mejor manera de asegurarnos que habrá dinero público para seguir pagando los servicios públicos, es fortaleciendo el tejido económico y productivo de Alcobendas. Crear empleo y atraer empresas. Subirá así la recaudación municipal, y además de mejorar el bienestar de las personas, se asegurará que los servicios públicos que tan bien funcionan en Alcobendas puedan seguir funcionando”, concluye.

Nota de prensa

Volver arriba