Skip to content

RAFAEL SÁNCHEZ ACERA PIDE A LOS VECINOS QUE EL PRÓXIMO 24 DE MAYO SE SUMEN A LOS “VIENTOS DE CAMBIO” EN ALCOBENDAS Y EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Los socialistas de Alcobendas presentaron ayer por la tarde su candidatura a las elecciones municipales que se celebrarán en un mes y que está encabezada por el candidato a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera. Más de 400 personas abarrotaron el Centro de Arte de Alcobendas para escucharle, así como a la candidata a la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, y al portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando. La expectación fue tal que antes de comenzar el acto ya se completó el aforo y más de un centenar de personas no pudieron acceder por motivos de seguridad, siguiendo la normativa vigente. “Los vientos de cambio en Alcobendas y en la Comunidad de Madrid son cada día más fuertes”, afirma Rafael Sánchez Acera.

 

Los socialistas de Alcobendas presentaron ayer públicamente su candidatura municipal en el Centro de Arte. Estuvieron arropados por la candidata a la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, y el portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando. El candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera, hizo una intervención cargada de emoción y de reivindicación de los logros de los socialistas durante sus tres décadas de gobiernos municipales en la ciudad. “Los socialistas lo hicimos todo en Alcobendas. ¿Y qué ha hecho el PP durante los últimos ocho años? Nada”, aseguró. En este sentido, retó a los asistentes a “cerrar los ojos y pensar en alguna cosa, la que sea, que haya hecho Vinuesa para nuestra ciudad, y no se os ocurrirá nada porque no ha hecho nada”.

El candidato criticó que, a pesar de las necesidades de los vecinos y de la ciudad, “Vinuesa ha sido un alcalde ausente y distante, encerrado en su despacho, saliendo únicamente para hacerse una foto para su revista municipal en la que cuenta su realidad, no la realidad de las personas”. En cambio, Sánchez Acera se comprometió a “ser un alcalde cercano, que se pueda tocar, con el que se pueda hablar, que mira a los ojos a sus vecinos y que se ocupa de sus problemas, o que al menos va a intentar solucionarlos”.

“Alcobendas necesita volver a generar riqueza para devolver el bienestar a sus vecinos”, afirmó, y por ello subrayó que su prioridad será “recuperar el tejido empresarial y económico, para que las empresas dejen de marcharse de la ciudad y para que nuevas empresas se instalen con nosotros creando empleo, también para colectivos con tantas dificultades para encontrar trabajo como son los parados mayores de 45 años”.

Sánchez Acera tiene un objetivo: “No quiero una España ni un Alcobendas que salga de la crisis a dos velocidades, la de los ganadores y la de los perdedores. Quiero que todos mis vecinos y vecinas tengan las mismas oportunidades para salir adelante. Por eso los socialistas en el Ayuntamiento vamos a poner todos los medios, energías y recursos para no dejar a ningún vecinos atrás”.

Nota de prensa

Volver arriba