Skip to content

RAFAEL SÁNCHEZ ACERA LAMENTA QUE VINUESA NO QUIERA DEDICARSE A ALCOBENDAS A TIEMPO COMPLETO Y ACEPTE SU ACTA DE DIPUTADO REGIONAL

El candidato socialista a la Alcaldía de Alcobendas y portavoz municipal, Rafael Sánchez Acera, lamenta que el actual alcalde, Ignacio García de Vinuesa, haya decidido finalmente aceptar su acta como diputado regional. “Vinuesa demuestra así que Alcobendas no le merece su dedicación exclusiva”, afirma.

 

Hoy se constituye la X Legislatura en la Asamblea de Madrid y el todavía alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, forma parte de ella como diputado por el Partido Popular. Los socialistas lamentan que finalmente el regidor en funciones haya optado por recoger su acta de diputado en detrimento de su dedicación plena a Alcobendas.

“El cargo de diputado regional así como el de alcalde son demasiado importantes como para no dedicarles todo el tiempo disponible, y más cuando se trata del alcalde de Alcobendas”, asegura Rafael Sánchez Acera. Por esta razón, el socialista lamenta que “Vinuesa demuestre así el desprecio que siente por el tiempo que merece la gestión de nuestra ciudad y acepte ser diputado mientras se presenta para ser alcalde en una nueva legislatura, a pesar de que dio su palabra de que limitaría sus mandatos a dos”, recuerda.

Nota de prensa

Volver arriba