Skip to content

RAFAEL SÁNCHEZ ACERA LAMENTA QUE GARCÍA DE VINUESA ALABE LA GESTIÓN DE IGNACIO GONZÁLEZ, “EL HOMBRE QUE QUISO VENDER LA SANIDAD PÚBLICA”

El portavoz socialista en Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, lamenta que el alcalde Ignacio García de Vinuesa califique públicamente de “impecable” la gestión del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, “el hombre que quiso vender la sanidad pública madrileña”, recuerda Sánchez Acera.

El portavoz socialista en Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, considera que “el alcalde Vinuesa ha estado muy desafortunado defendiendo públicamente lo indefendible”. Sánchez Acera se refiere a la entrevista publicada recientemente por una agencia y en la que el regidor de Alcobendas califica la gestión del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de “impecable”. “¿Se refiere Vinuesa también al proceso de privatización de la sanidad pública impulsada por el propio González?”, se pregunta el portavoz socialista.

“Vinuesa no puede presentarse como un gran gestor de los servicios públicos de Alcobendas mientras a la vez considera ‘impecable’ la gestión del hombre que quiso vender la sanidad pública de todos los madrileños. No se puede decir en la misma frase que se siente orgulloso de los servicios de la ciudad y a la vez que considera impecable una gestión que quiere arrebatar a los ciudadanos uno de los pilares básicos para su salud”, afirma el socialista.

“El alcalde está engañando a los vecinos porque no es transparente ni sincero. Vinuesa siempre ha apoyado la privatización de la sanidad pública madrileña. Lo demostró en el Pleno municipal de noviembre de 2012 cuando rechazó una Moción del PSOE en la que le pedíamos que luchara contra la privatización del Hospital Infanta Sofía. Por eso considero que con “impecable” también califica el intento afortunadamente frustrado del PP de vender la sanidad pública al mejor postor”, concluye Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba