Skip to content

RAFAEL SÁNCHEZ ACERA: “EL DESPIDO DE 1.400 TRABAJADORES DE INDRA EN ALCOBENDAS SUPONDRÍA UN DURO GOLPE PARA NUESTRA CIUDAD”

Los socialistas de Alcobendas apoyan las movilizaciones en solidaridad con los trabajadores de Indra y participarán esta tarde a las 19:30 horas en la manifestación convocada para protestar contra el ERE que prevé el despido de más de 1.800 empleados, de ellos unos 1.400 en Alcobendas. Según el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera, estos despidos supondrían “un duro golpe para nuestra ciudad y Vinuesa está obligado a jugar un papel importante para tratar de frenar el progresivo deterioro de nuestro tejido empresarial”.

 

El PSOE de Alcobendas apoya y asistirá esta tarde a la manifestación convocada por el comité de empresa de Indra para protestar contra el ERE que afectará a 1.800 trabajadores en toda España, 1.400 de ellos en Alcobendas. La marcha comenzará a las 19:30 horas en la Plaza del Pueblo y transcurrirá hasta la sede de la empresa en la Calle de Anabel Segura.

Para los socialistas de Alcobendas, el despido anunciado de estos trabajadores supondría “un duro golpe para nuestra ciudad”, afirma Rafael Sánchez Acera, “ya que afectaría a muchos vecinos y vecinas y supondría una merma importante de nuestro tejido empresarial, cada día más debilitado”.

Por ello, los socialistas exigen al alcalde Ignacio García de Vinuesa “que deje de mirar hacia otro lado y que deje de hacer como si esta noticia no afectara a Alcobendas. Vinuesa está obligado a jugar un papel determinante en la mediación para tratar de frenar o de paliar el ERE facilitado por la reforma laboral de Rajoy, y sobre todo, debe trabajar para frenar el deterioro de nuestro tejido empresarial. Alcobendas está perdiendo terreno y el PP no hace nada para evitarlo”.

Nota de prensa

Volver arriba