Skip to content

LOS SOCIALISTAS PLANTEAN EN LAS JUNTAS DE DISTRITO DE ALCOBENDAS LAS QUEJAS VECINALES POR EL AUMENTO DE LA SUCIEDAD EN LAS CALLES

Los concejales socialistas de Alcobendas plantearán esta semana en las diferentes juntas de distrito los graves problemas de limpieza en las calles que lleva sufriendo la ciudad desde hace meses y que los vecinos y vecinas están denunciando. “Alcobendas está viviendo una grave crisis de gestión de la limpieza viaria, y las quejas de los vecinos se multiplican”, afirma el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

IMG_7493Hoy comienzan a celebrarse las juntas de los distritos de Alcobendas, y en ellas los concejales socialistas plantearán el grave problema de limpieza en las calles que la ciudad lleva sufriendo desde hace meses. Sobre todo, los distritos Centro y Norte están sufriendo la falta de una limpieza a fondo de las aceras que está provocando las quejas de los vecinos, que critican que las calles interiores no son sometidas a un baldeo intensivo para eliminar las manchas de suciedad.

“La clave de esta crisis de limpieza está en la mala gestión del equipo de Gobierno”, asegura Rafael Sánchez Acera, que recuerda que “todo comenzó con la forma en la que gestionó la adjudicación del contrato de limpieza. Lo hizo de manera tan deficiente, que este contrato lleva en los tribunales desde hace más de tres años, lo que sin duda está contribuyendo a la actual situación de limpieza deficiente”.

“Los vecinos y vecinas de Alcobendas nos están haciendo llegar quejas de prácticamente toda la ciudad sobre el estado de suciedad en sus calles. Ya sean aceras sucias y pringosas en el Distrito Centro, o papeleras y contenedores sin recoger durante días en el Distrito Norte. La suciedad es un problema que afecta a toda Alcobendas y que Vinuesa y el PP deben tomar en serio ya”, concluye Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba