Skip to content

Los Socialistas de Alcobendas preguntarán en el Pleno por la legalidad de las multas de los vigilantes de la ORA.

Vecinos del Distrito Centro afirman que los vigilantes sancionan infracciones que no tienen nada que ver con las zonas de estacionamiento verde y azul.

Los Socialistas quieren saber si el gobierno municipal ha dado instrucciones a la empresa en ese sentido y si los vigilantes están habilitados para sancionar esas infracciones.

Alcobendas, 23 de Noviembre de 2011. Los Socialistas de Alcobendas han presentado una pregunta al gobierno municipal para aclarar una situación que vecinos del Distrito Centro están observando.

Al parecer los vigilantes de la empresa adjudicataria del control de las zonas de estacionamiento regulado están sancionando infracciones que no tienen nada que ver con la zona azul y la zona verde. Estas sanciones pueden ser por aparcar en doble fila,por ejemplo.

Los Socialistas de Alcobendas quieren saber si el gobierno municipal ha dado instrucciones a la empresa adjudicataria en ese sentido y también si los vigilantes están habilitados por la ley para denunciar esas otras infracciones.

Los Socialistas de Alcobendas quieren que el gobierno municipal del Partido Popular aclare si el contrato de la empresa le permite imponer estas sanciones a los vecinos.

Según Rafael Sánchez Acera,Portavoz Municipal del PSOE,»queremos que se aclare si las multas que están recibiendo los vecinos en el Distrito Centro son legales,de acuerdo al contrato de adjudicación de este servicio y de acuerdo a la ordenanza y las leyes. De lo contrario estaríamos hablando de un hecho muy grave».

Nota_Prensa_23_11_2011_1.doc

Volver arriba