Skip to content

Los Socialistas de Alcobendas denuncian que el alcalde de Alcobendas no está informando a la oposición de los posibles acuerdos con San Sebastian de los Reyes

PSOE de Alcobendas

Hasta ahora, nadie del gobierno municipal ha informado a los grupos políticos sobre los objetivos que se buscan, ni sobre el desarrollo de las conversaciones que según informan los medios de comunicación llevan a cabo ambos ayuntamientos.
 
Los Socialistas consideran que es un asunto muy importante que puede afectar a la calidad de los servicios públicos de Alcobendas y por ello piden al alcalde que informe sobre ello.
 
Alcobendas, 18 de enero de 2012. Los Socialistas de Alcobendas denuncian que nadie del gobierno municipal del Partido Popular se ha dirigido a los grupos municipales para informarles sobre las conversaciones que los ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes reconocen estar llevando a cabo para compartir servicios de competencia municipal.
 
Los Socialistas de Alcobendas consideran muy grave que el alcalde de Alcobendas no informe a la oposición de algo tan importante para la ciudad como la futura prestación de servicios municipales. En ningún momento se nos ha convocado a ninguna reunión para compartir con los grupos municipales los objetivos y desarrollo de este proceso.
 
A los Socialistas de Alcobendas les preocupa especialmente la calidad de los servicios municipales, porque en función de las condiciiones de prestación de los mismos, los perjudicados pueden ser los vecinos y vecinas de Alcobendas. Por ello, entienden que este proceso debe de realizarse con la mayor transparencia y compartiendo los objetivos con todos los partidos.
 
Rafael Sánchez Acera, Portavoz Municipal del PSOE, espera «que el alcalde de Alcobendas corrija de inmediato este hecho y nos convoque a una reunión para explicar a los grupos municipales qué está negociando y cuáles servicios municipales pueden verse afectados. de lo contrario, estará negociando de espaldas a los representantes de los vecinos y vecinas».

Nota_Prensa_18_01_2012.doc

Volver arriba