Skip to content

LOS SOCIALISTAS COMIENZAN LA CAMPAÑA “LOS VECINOS CUENTAN” PARA ESCUCHAR A PIE DE CALLE SUS DENUNCIAS Y PROPUESTAS PARA MEJORAR ALCOBENDAS

Rafael Sánchez Acera, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Alcobendas, ha comenzado esta semana la campaña “Los Vecinos Cuentan” con el objetivo de escuchar a pie de calle sus denuncias y propuestas para mejorar la ciudad. “Los vecinos son los protagonistas de la política de Alcobendas, y por eso hay que escucharles y tomar nota de sus propuestas”, afirma el candidato.

Los socialistas de Alcobendas preguntan a los vecinos lo que opinan sobre la situación de su ciudad y lo que sugieren que se puede hacer para mejorarla de cara a las elecciones de mayo de 2015. “Hay muchos asuntos sobre la mesa: la inactividad del alcalde a la hora de ofrecer proyectos nuevos a cambio de los impuestos cada vez más altos; el abandono descarado del Distrito Centro; la pérdida de actividad económica que se visualiza con el cierre de cada vez más negocios; el paro entre los mayores de 45 años que no baja; la nueva UPA que no abre; etc.”, recuerda el candidato socialista, Rafael Sánchez Acera.

“Los socialistas sabemos que los vecinos son los principales afectados por la falta de políticas y de proyectos de Vinuesa y del PP, y por eso vamos a preguntarles directamente qué proponen para mejorar su ciudad”, afirma Sánchez Acera. “Los políticos somos los representantes de los ciudadanos, y es nuestra obligación no dejar de perder el contacto con ellos ya que nuestro trabajo es seguir su mandato”, asegura el candidato, que ayer estuvo en la Plaza del Pueblo y en la Calle Constitución de Alcobendas escuchando a los vecinos.

La campaña “Los Vecinos Cuentan” aglutina las diferentes campañas sectoriales llevadas a cabo por los socialistas de Alcobendas hasta el momento, como por ejemplo la de apoyo al pequeño comercio (“Sin pequeño comercio no hay ciudad”) y la campaña “Defendemos tu Barrio”, con el objetivo de ir configurando el programa de los socialistas de Alcobendas para las elecciones municipales de 2015.

Nota de prensa

Volver arriba