Skip to content

LOS ARENEROS DE LAS ZONAS INFANTILES DE LOS PARQUES PÚBLICOS DE ALCOBENDAS LLEVAN SIN CAMBIARSE DESDE HACE MÁS DE UN AÑO

Los socialistas de Alcobendas denuncian que los areneros de las zonas infantiles de los parques públicos de la ciudad llevan más de un año sin cambiarse debido a la falta de recursos y personal en la empresa pública SEROMAL. “El equipo de Gobierno municipal está tratando de desprestigiar a esta empresa pública de cara a los vecinos para, más adelante, justificar su privatización”, denuncia el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera.

 

La arena de los areneros de las zonas infantiles de los parques públicos de Alcobendas es la misma que hace más de un año, a pesar de que allí juegan los más pequeños y es necesario mantener las mejores condiciones higiénicas posibles. La falta de recursos y de personal en la empresa SEROMAL está impidiendo que se realice esta labor fundamental para el mantenimiento de los parques.

Rafael Sánchez Acera denuncia que el equipo de Gobierno del PP “está abandonando el mantenimiento de los espacios públicos de Alcobendas con el objetivo de desprestigiar a SEROMAL y a sus trabajadores. No destinan los recursos necesarios y no permiten ni quieren que se haga la labor de mantenimiento habitual para que los vecinos responsabilicen a los trabajadores y a la empresa pública. Es un claro paso previo para justificar más adelante la privatización de SEROMAL”.

En este sentido, Sánchez Acera pone en valor el compromiso de los trabajadores de SEROMAL con Alcobendas: “nunca han dicho no a ningún encargo de los trabajadores” y subraya su importancia para la ciudad: “No tener un plan de futuro para SEROMAL es no tenerlo para Alcobendas”.

Nota de prensa

Volver arriba