Skip to content

LA ASAMBLEA DE MILITANTES DEL PSOE DE ALCOBENDAS APOYA POR UNANIMIDAD LA GESTIÓN DE RAFAEL SÁNCHEZ ACERA Y DE LA DIRECCIÓN LOCAL

Los socialistas de Alcobendas celebraron ayer por la tarde una Asamblea Ordinaria en la que la gestión de la Comisión Ejecutiva Local fue aprobada por unanimidad. El secretario general y candidato a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera, agradeció el apoyo de los militantes y mostró su optimismo y confianza “en que el cambio en Alcobendas se haga realidad. Ya solamente quedan 45 días para que nuestros vecinos tengan la oportunidad de elegir un nuevo Gobierno municipal que les tenga a ellos como prioridad”.

 

La Agrupación Socialista de Alcobendas celebró ayer por la tarde una Asamblea ordinaria en la que los militantes aprobaron por unanimidad la gestión de la ejecutiva encabezada por Rafael Sánchez Acera. El candidato a la Alcaldía agradeció la confianza de la militancia y su apoyo cerrado de cara a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

“Alcobendas necesita un cambio con urgencia. Nuestra ciudad lleva ocho años perdiendo oportunidades y sufriendo una pérdida de calidad de vida por culpa de la falta de ambición de Vinuesa y de su equipo”, afirmó Sánchez Acera, que recordó que “las consecuencias de esta falta de proyecto del PP la están pagando los ciudadanos”.

“Nuestra ciudad tiene más de 7.000 parados, casi la mitad de ellos mayores de 45 años que están temiendo no poder reengancharse al mercado laboral y sufrir una pérdida irreparable de poder adquisitivo en sus pensiones”, advirtió el candidato, que subrayó la importancia de “recuperar el tejido económico y empresarial de nuestra ciudad como punto de partida para la recuperación de nuestra ciudad”.

“Alcobendas no se puede permitir tener el Parque Empresarial de Valdelacasa vacío, no se puede permitir tener su polígono industrial en un estado lamentable de semiabandono, y no se puede permitir tener uno de cada tres pequeños negocios cerrado. Alcobendas necesita un nuevo empuje, un nuevo proyecto para recuperar la fuerza que tuvo hace años y que garantice el nivel de vida y los servicios públicos de calidad que merecen nuestros vecinos”, concluyó Rafael Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba