Skip to content

EL PSOE LLEVARÁ ESTA SEMANA A LAS JUNTAS DE DISTRITO DE ALCOBENDAS LOS PROBLEMAS DE RECOGIDA DE LAS HOJAS SECAS EN LAS CALLES

El Grupo Municipal Socialista de Alcobendas llevará esta semana a las juntas de distrito las quejas y denuncias de los vecinos sobre la falta de recogida de hojas secas en las calles de la ciudad. El propio alcalde reconoció en el pasado Debate de Política General del Municipio que el problema en la limpieza de las calles se debe a un conflicto entre las empresas adjudicatarias y los fallos cometidos por el CoIMG_0065nsistorio en el proceso de adjudicación. “Los vecinos y vecinas de Alcobendas están pagando la chapuza del equipo de Gobierno”, afirma el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

Esta semana se celebrarán las juntas de distrito de Alcobendas, y en todas ellas los concejales socialistas llevarán las quejas y denuncias de los vecinos de toda la ciudad sobre la falta de recogida de las hojas secas a lo largo del otoño. “En todos los distritos se repite el mismo panorama: calles con un palmo de hojas sobre el suelo que, además de sucias, resultan peligrosas por el riesgo de resbalones y porque atascan los diferentes desagües y se cuelan en los bajos de las casas”, explica Sánchez Acera.

El portavoz socialista recuerda que “el propio alcalde no ha tenido más remedio que admitir en el último Debate de Política General del Municipio que los problemas de limpieza en las calles de la ciudad se deben a un conflicto que se alarga ya desde hace casi dos años entre dos empresas que aspiran a ser adjudicatarias del contrato municipal de limpieza. Este conflicto está en los tribunales, pero ha sido provocado, sobre todo, por la chapuza del equipo de Gobierno en el proceso de adjudicación”.

“Vinuesa pintó el pasado martes una ciudad de color de rosa demostrando que vive al margen de la realidad. Y esta es que no se limpian las calles desde hace meses y los vecinos se quejan de que vivir en Alcobendas es cada día un poco peor”, concluye el portavoz.

Nota de prensa

Volver arriba