Skip to content

EL PSOE DENUNCIA QUE UNA AVERÍA EN EL POLIDEPORTIVO JOSÉ CABALLERO NO SE ARREGLA A PESAR DE HABER SIDO DENUNCIADA HACE TRES AÑOS

Sala de rehabilitación Polideportivo noviembre 2016La sala de los ejercicios de rehabilitación del Polideportivo José Caballero de Alcobendas ha estado varios días cerrada al público por una avería en el tejado provocada por unas goteras que no se reparan a pesar de que los usuarios llevan denunciando estos desperfectos desde hace tres años. “Los usuarios están sufriendo la falta de diligencia del equipo de Gobierno, que no se toma en serio las denuncias que afectan al buen funcionamiento de las instalaciones. Esta no es la manera de funcionar de un ayuntamiento excelente”, asegura el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera.   

 

Los usuarios comenzaron a denunciar la aparición de goteras en la sala de rehabilitación en el invierno de 2013 y, debido a la nula respuesta municipal a excepción de una efímera capa de pintura, repitieron denuncia ante el Servicio de Atención al Ciudadano en noviembre de 2014 exigiendo una reparación real y urgente de las goteras. En su respuesta, el Ayuntamiento reconoció que “la gotera sí que se viene repitiendo cuando las lluvias son más copiosas”.

En marzo de 2015 el Grupo Municipal Socialista denunció públicamente esta avería y la reacción municipal fue otra capa de pintura que, sin embargo, no ha podido aguantar la humedad provocada por las goteras.

“En el equipo de Gobierno no se toman en serio las quejas de los vecinos. La prueba es que no se acometen los trabajos necesarios para solucionar de manera definitiva este problema, y se opta por pintar las humedades de manera superficial. La consecuencia es que la sala de rehabilitación siempre acaba cerrada cuando llueve, perjudicando así a los usuarios”, asegura Sánchez Acera.

El portavoz socialista afirma: “Esta no es manera de actuar para un ayuntamiento que presume de sello de excelencia”.

Nota de prensa

Volver arriba