Skip to content

EL PSOE DENUNCIA QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL DE ALCOBENDAS HA CEDIDO “A DEDO” UN LOCAL PÚBLICO DE UN CENTRO DE MAYORES A UNA ASOCIACIÓN

Los socialistas de Alcobendas denuncian que el Gobierno municipal ha cedido un local en el Centro de Mayores Nuestra Señora de la Paz sin ofrecerlo previamente al conjunto de asociaciones de la ciudad. La concejal socialista, María Dolores Gibaja, reclama que “debe haber igualdad de condiciones para todas las asociaciones” y denuncia la cesión “a dedo” de un local público.

El Centro de Mayores Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas cuenta con un local que ha sido cedido por el Gobierno Municipal a una asociación de mayores sin que haya sido ofrecido previamente al conjunto de asociaciones de mayores del municipio. Así lo certifican la mayoría de asociaciones de mayores de Alcobendas en un escrito que ha sido registrado en el Ayuntamiento y enviado a la concejalía del Área de Familia y Protección Social y al propio alcalde, Ignacio García de Vinuesa.

La concejal socialista María Dolores Gibaja denuncia el “trato de favoritismo que el Gobierno municipal ha demostrado hacia una asociación en concreto al cederle un espacio público a dedo”. “Las asociaciones de mayores de Alcobendas trabajan cada día para poder llegar a los mayores de la ciudad”, asegura la edil, que recuerda que “al facilitar a una asociación en concreto un local en un centro de mayores público, se está favoreciendo a esta asociación frente al resto porque se está posibilitando un trabajo de relaciones públicas ante los mayores que el resto de asociaciones no pueden llevar a cabo con la misma eficacia”.

“Debe existir por parte del Gobierno municipal una actitud de igualdad de trato hacia todas y cada una de las asociaciones, sin favorecer a unas por encima del resto”, concluye la concejal socialista.

Nota de prensa
Escrito asociaciones de mayores

Volver arriba