Skip to content

EL PSOE DE ALCOBENDAS LOGRA EL CESE UNÁNIME DEL GERENTE DE SEROMAL POR SU MALA GESTIÓN

Los socialistas de Alcobendas han conseguido que el gerente de Seromal, Jesús Javier Villar, haya sido cesado en su puesto ayer por el consejo de administración de la empresa pública. Los socialistas llevaban años reclamando el cese por las denuncias y quejas de los trabajadores debido a su nefasta gestión. El portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera, celebra esta decisión y afirma que “los trabajadores de Seromal pueden contar con el compromiso del PSOE, ya que sus denuncias son escuchadas”. 

Jesús Javier Villar ha dejado de ser gerente de Seromal tras el consejo de administración celebrado ayer. El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, pidió formalmente el cese que fue aprobado por unanimidad. Los socialistas llevaban años reclamando el cese debido a las reiteradas denuncias de los trabajadores sobre su mala gestión, pero éste no fue debatido en el seno del consejo hasta el pasado mes de junio (con el PP careciendo ya de mayoría absoluta), fecha en la que se accedió a apartar a Villar de su cargo antes de final de año.

El portavoz del PSOE, Rafael Sánchez Acera, celebra esta noticia y explica que “en todo el tiempo que este señor ha sido gerente de Seromal se han multiplicado los conflictos laborales, los problemas en el seno de la empresa y la desconfianza entre los trabajadores”.

“Si Seromal sigue funcionando es gracias a la profesionalidad de sus trabajadores y a que esta empresa ha adquirido a lo largo de los años una inercia que muy difícilmente se puede quebrar. El señor Villar, en cambio, no ha aportado nada positivo al funcionamiento de Seromal, solamente trabas, problemas y descontentos. Villar no sumaba, y por eso los socialistas celebramos su marcha”, afirma Sánchez Acera.

 Nota de prensa

Volver arriba