Skip to content

EL PSOE DE ALCOBENDAS APUESTA POR LA CERCANÍA Y LA AUSTERIDAD EN LA CAMPAÑA

Los socialistas de Alcobendas apuestan por una campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 26 de junio que se caracterice por la austeridad y la cercanía. “Los alcobendenses saben que los socialistas ofrecemos solvencia y soluciones reales a los problemas del país. No necesitamos una campaña espectacular y costosa”, afirma el Secretario de Organización, Ángel Sánchez Sanguino.

 

Esta noche arranca la campaña electoral que culminará el próximo 26 de junio con la cita con las urnas “que deberán certificar, de una vez por todas, el fin del Gobierno de Rajoy y el principio del cambio político en España”, afirma Ángel Sánchez Sanguino. Los socialistas de Alcobendas acudirán a la Plaza Pedro Zerolo, en el barrio madrileño de Chueca, el lugar escogido por el PSOE para comenzar la campaña.

Durante las dos semanas de duración de la campaña electoral, los socialistas apuestan en Alcobendas por la cercanía con los vecinos a través de 15 mesas electorales que se situarán cada día en diferentes puntos de interés y de afluencia de la ciudad, y donde los vecinos podrán informarse sobre las propuestas del PSOE.

“Los socialistas no vamos a apostar por ningún tipo de campaña costosa para los vecinos. Esta vez no habrá banderolas en las farolas y también seremos moderados en la pegada de carteles. Tampoco vamos a programar un acto electoral en la ciudad porque preferimos volcar nuestras energías en estar en la calle, buscando el cara a cara para explicar nuestro proyecto del cambio”, asegura Sánchez Sanguino.

Nota de prensa

Volver arriba