Skip to content
La Vuelta A La Normalidad De La Ciudad, Gracias A Los Servicios De Mantenimiento

Alcobendas se prepara para la vuelta a la normalidad

Alcobendas se prepara para la vuelta a la normalidad. Aunque aún tenemos que seguir luchando contra la pandemia, los equipos de mantenimiento de la ciudad siguen en activo durante el Estado de Alarma para que la ciudad esté preparada cuando se reanude la actividad rutinaria de la ciudadanía.

En estos últimos días, los operarios de mantenimiento, jardinería y limpieza están realizando labores tanto en las calles como en los edificios públicos para tener todo dispuesto cuando se recupere la situación de normalidad.

Además de las labores de limpieza exhaustiva de calles, plazas, mobiliario urbano y contenedores al que están dedicado 150 operarios y una flota de 60 vehículos, más dos camiones pulverizadores donados por sendas empresas, decenas de trabajadores realizan trabajos de mantenimiento de la ciudad y sus edificios públicos.

Alcobendas, preparándose para la vuelta

Por ello, junto a estos servicios de limpieza y desinfección que hacen varios recorridos diarios por las calles de Alcobendas, es posible ver estos días a los jardineros de Seromal cuidando los espacios públicos. También se está realizando el control y prevención de plagas de roedores en la red de alcantarillado municipal, por la
empresa Naturalia, y la colocación de trampas para testaje de insectos y cucarachas en los colegios. Estos trabajos permitirán que Alcobendas luzca con fuerza una vez que pase todo y superemos la pandemia.

«Una vez más, el gobierno de esta ciudad tiene que mostrar su más sincero agradecimiento a las decenas de trabajadores que se están esforzando en estos momentos críticos para que podamos volver a la normalidad con todas las garantías sanitarias», ha subrayado la concejala de Mantenimiento y Limpieza, Cristina Martínez. 

Volver arriba