
El PSOE de Alcobendas denuncia el abandono de los parques frente a la propaganda vacía del PP
El PSOE Alcobendas denuncia el mal estado en el que se encuentran los parques y zonas verdes de la ciudad. Cada semana los vecinos y vecinas nos trasladan sus quejas por el mal estado de los juegos para niños, fuentes sin agua, bancos rotos y jardines abandonados. Una dejadez que se repite en muchas de las zonas verdes y parques de la ciudad y que afecta directamente a la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
“Lo que vemos en los parques es el reflejo de un gobierno que no gestiona. La alcaldesa del PP prefiere hacerse fotos para las rede sociales antes que ocuparse de arreglar lo que realmente preocupa a nuestros vecinos y vecinas”, señala Ángel Sanguino, portavoz del Grupo Municipal Socialista.
El abandono de los parques se suma a los problemas de limpieza, seguridad y mantenimiento urbano que sufre la ciudad. Mientras tanto, la alcaldesa centra sus esfuerzos en campañas de propaganda, alejadas de la realidad.
“Cada vez que un vecino o vecina nos envía una foto de un parque descuidado, nos confirma lo que ya sabemos: el PP solo está en Alcobendas para la propaganda, no para gobernar. Los parques son un ejemplo más de esta falta de compromiso”, ha añadido Sanguino.
Desde el PSOE de Alcobendas exigimos a la alcaldesa del PP que abandone la política del selfie y se ponga a trabajar en serio para recuperar los parques, mantener las zonas verdes y devolver a Alcobendas el cuidado que merece.
