Skip to content
Nueva Web RSA

Rafael Sánchez Acera lanza su nueva página web, más cercana, transparente e innovadora

El Alcalde y Secretario General del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, estrena hoy su nueva página web personal, www.rafaelsanchezacera.com.  Con un diseño vanguardista, este espacio pretende ser un canal de contacto permanente con la ciudadanía. El objetivo es poder trasladar, de forma más próxima, la acción de gobierno y las propuestas políticas. También será una vía más de comunicación con el Alcalde, desde donde se podrá contactar para trasladar inquietudes y sugerencias.

Nueva página web

La nueva web que se lanza hoy incluye parte de la bitácora que Sánchez Acera comenzó a escribir en 2008, cuando fue elegido Secretario General de la Agrupación Socialista. Así, el blog recoge algunas de las vivencias, testimonios y labor que ejerció hasta 2019 como líder de la oposición y portavoz del Grupo Municipal socialista de Alcobendas y, ahora,  las actuales como Alcalde.

“Tu candidato”, otra de las secciones, detalla el currículo del Alcalde y la de “Aquí y Ahora” recopila una galería de imágenes de diferentes actos y eventos en los que ha participado. La página también incluye un apartado de entrevistas y otro de contacto, donde se puede acceder también a sus perfiles en redes sociales. La estructura y plataforma de la web ha sido completamente renovada respecto a la anterior, para adaptarse a las necesidades actuales y al mundo multi-dispositivo.

En definitiva, esta nueva página ofrece la versión más cercana y actual de Sánchez Acera, que permitirá a los y las vecinas ser partícipes de la actividad del Alcalde, así como encontrar otro punto de unión y contacto entre el representante político y la ciudad.

Esta renovación de imagen se une a la del propio PSOE, que a principios de enero presentaba su nueva web, más moderna, con una mejor experiencia de navegación, que fomenta la interacción y la búsqueda de contenidos en cualquier dispositivo.

Volver arriba