Skip to content

EL COMEDOR DEL CEIP GARCÍA LORCA DE ALCOBENDAS SIGUE SIN ABRIR DOS MESES DESPUÉS, UN GRAVE INCUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO DEL GOBIERNO DEL PP

El PP está incumpliendo su compromiso de poner en funcionamiento el comedor del CEIP García Lorca de Alcobendas. Según anunciaron los responsables de la Consejería de Educación y del Ayuntamiento, esta instalación ya iba a estar en funcionamiento desde el pasado mes de febrero. “Han pasado dos meses desde la fecha comprometida y el comedor sigue cerrado”, denuncia el portavoz del Grupo Municipal Socialista Rafael Sánchez Acera.

Los socialistas de Alcobendas ya denunciaron el pasado 15 de marzo el incumplimiento del compromiso de los responsables del PP, que anunciaron la apertura del comedor para el pasado mes de febrero. Lo hicieron la viceconsejera de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez-Llorca, y el concejal delegado de Educación y Deportes, Fernando Martín, que visitaron las obras del CEIP Federico García Lorca el pasado 3 de enero.

“Estamos ya a finales de abril y el comedor sigue cerrado”, denuncia Rafael Sánchez Acera, que recuerda que el concejal Fernando Martínez “presumió entonces de celeridad de las obras y de que se estaba construyendo un comedor del S.XXI. Las obras han terminado hace tiempo, pero incomprensiblemente el comedor sigue cerrado. Al comprometerse a la apertura inmediata del comedor el concejal estuvo tomando el pelo a la comunidad educativa del colegio”, asegura el portavoz socialista.

“Es muy típico del PP en los gobiernos regional y municipales el hacerse la foto y formular compromisos que más tarde se incumplen sistemáticamente”, denuncia Sánchez Acera. “El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, es un maestro de la fotografía y de la propaganda en el Siete Días, mientras pasa el resto del día encerrado en su despacho al margen de la realidad de sus vecinos”.

Nota de prensa

Volver arriba