Skip to content

LOS SOCIALISTAS DE ALCOBENDAS AFIRMAN QUE LOS VECINOS HAN DEMOSTRADO QUE RECHAZAN LA PRIVATIZACIÓN DEL HOSPITAL INFANTA SOFÍA

Los socialistas de Alcobendas celebran la masiva participación ciudadana en la manifestación celebrada ayer, lo que ha sido, “sin ninguna duda, un rotundo éxito de los vecinos, que han demostrado su más absoluto rechazo a la privatización de la sanidad pública y a la venta de su hospital, el Infanta Sofía”, afirma el portavoz Rafael Sánchez Acera, quien lamentó que ayer el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, “no estuviera con sus vecinos defendiendo sus derechos”. 

  

El portavoz del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, y los concejales del Grupo Municipal Socialista acudieron ayer a la gran concentración y posterior manifestación en defensa de la sanidad pública y contra la privatización del Hospital Infanta Sofía. Según Sánchez Acera, “fue un ejemplo claro de que los ciudadanos quieren a su sanidad pública y que se oponen frontalmente al plan privatizador del PP”.

 

En este sentido, el portavoz socialista lamentó que ayer el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, “no estuviera con sus vecinos defendiendo sus derechos. Resulta lamentable que el alcalde no estuviera a la altura de las circunstancias. Ha demostrado ser más sensible a los intereses de su partido que a los de sus vecinos”.

 

El PSOE de Alcobendas seguirá luchando y apoyando todas las manifestaciones contra la privatización si el Gobierno regional no recapacita y da marcha atrás en sus planes.

Nota de prensa

Volver arriba