Skip to content

EL PSOE DE ALCOBENDAS PREGUNTARÁ EN EL PLENO MUNICIPAL POR EL COSTE ECONÓMICO DE LA REPOSICIÓN DEL ARBOLADO DETERIORADO EL PASADO VERANO

Hace dos meses los socialistas de Alcobendas denunciaron el deterioro de las zonas verdes del barrio de Valdelasfuentes durante el pasado verano, en especial el arbolado de la calle de Dolores Ibarruri que quedó completamente arrasado. El PSOE preguntará en el próximo Pleno municipal por el coste económico de esta reposición “que podría haberse evitado si a lo largo del pasado verano se hubiera mantenido adecuadamente”, afirma el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera.

 

A la vuelta del pasado verano los socialistas de Alcobendas denunciaron públicamente la falta de mantenimiento y el deterioro de las zonas verdes, en especial en Valdelasfuentes. Multitud de jardines públicos se secaron y muchas plantas se estropearon completamente sin posibilidad de recuperación, como por ejemplo el arbolado en la mediana de la calle de Dolores Ibarruri.

A lo largo del presente mes de octubre este arbolado ha sido repuesto por el Ayuntamiento, con el consecuente coste para los vecinos. Por ello, el Grupo Municipal Socialista preguntará en el Pleno que se celebrará el próximo martes 27 de octubre: “¿Cuántos árboles han tenido que reponerse en dicha mediana y cuál es el motivo? ¿Cuál es el coste económico de la reposición?”

El portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera, explica que el PSOE es partidario de la reposición de este arbolado, “aunque se trata de una acción que se podría haber evitado si las cosas se hubieran hecho bien desde el principio. Queremos que los responsables del Ayuntamiento nos expliquen a los vecinos cuánto dinero podríamos habernos ahorrado si se hubieran hecho las cosas bien”.

Nota de prensa
Pregunta registrada

Volver arriba