Skip to content

EL PSOE DENUNCIA QUE EL MANTENIMIENTO DEFICIENTE DURANTE EL VERANO HA PROVOCADO EL DETERIORO DE ZONAS VERDES EN ALCOBENDAS

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento denuncia que el mantenimiento deficiente o directamente la falta de él durante el verano, ha provocado que diferentes zonas verdes de Alcobendas se hayan estropeado, en muchos casos probablemente de forma irreparable. “Vinuesa está mostrando cierta dejadez porque debe estar pensando que no va a terminar la legislatura en el cargo. Pero mientras siga siendo alcalde, debe cumplir con su deber y mantener Alcobendas limpia y en buen estado”, afirma el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

 

Durante el pasado verano los socialistas de Alcobendas ya denunciaron la falta de riego de diferentes zonas verdes de la ciudad, sobre todo en el Distrito Norte, en Valdelasfuentes y en Fuentelucha. Asimismo, los vecinos también han podido observar cómo el agua de diferentes estanques, por ejemplo en el Parque de Andalucía o en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, se tornaba de color verde intenso debido a la falta de mantenimiento y de limpieza.

Muchas de las zonas verdes afectadas por la falta de riego siguen a día de hoy secas y probablemente se habrán estropeado de forma irreparable, lo que provocará que se deban reemplazar completamente con los costes que ello conllevan, “y que se podrían haber evitado de haberse llevado a cabo un mantenimiento como es debido durante los meses de verano”, recuerda el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

“Vinuesa y su equipo han debido pasar el verano pendientes de otras circunstancias ajenas al servicio público en Alcobendas. Parece que han olvidado que los vecinos merecen un Gobierno municipal que haga su trabajo todos los días, también en verano”, afirma Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba