Skip to content

EL PSOE DE ALCOBENDAS DENUNCIA QUE LA FALTA DE RIEGO ESTÁ ARRUINANDO LAS ZONAS VERDES DE LOS BARRIOS DE VALDELASFUENTES Y FUENTELUCHA

Los socialistas de Alcobendas denuncian que cada vez más zonas verdes de los barrios de Valdelasfuentes y Fuentelucha se están estropeando y arruinando debido a la falta de riego y de cuidados por parte del Ayuntamiento. “A pesar del intenso calor que estamos padeciendo en las últimas semanas, los responsables municipales al parecer han decidido abandonar las zonas verdes públicas de nuestra ciudad. Costará más recuperarlas que haberlas cuidado como es debido”, afirma el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

Los socialistas de Alcobendas denuncian el abandono y la ruina de una gran cantidad de jardines y zonas verdes públicas en los barrios de Valdelasfuentes y de Fuentelucha. “A pesar de las intensas jornadas de calor de las últimas semanas, los responsables municipales aparentemente han decidido interrumpir el riego de cada vez más jardines por motivos desconocidos o por simple negligencia”, afirma Rafael Sánchez Acera.

Así, cada vez más zonas verdes presentan un aspecto arruinado, seco y abandonado por la falta de riego y de cuidado por parte de los responsables municipales, circunstancia que ha sido denunciada por los vecinos al Grupo Municipal Socialista.

“Los responsables municipales del cuidado de nuestros jardines deberían dar explicaciones por esta situación. ¿Se trata de la consecuencia de una política de ahorro a costa de nuestros jardines? O por otro lado, ¿es simple y pura negligencia? En todo caso, la recuperación de estas zonas verdes sin duda será más costosa que si se hubiese apostado por cuidarlas como es debido”, concluye Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba