Skip to content

ÁNGEL GABILONDO EN ALCOBENDAS: “EL QUE NO SEA HONRADO QUE SE VAYA, A VOTO LIMPIO”

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha visitado este mediodía la Feria de San Isidro de Alcobendas, donde ha sido recibido por centenares de vecinos, y donde ha respaldado la candidatura a la Alcaldía de Rafael Sánchez Acera. Gabilondo se ha dirigido a la multitud en una intervención improvisada y ha afirmado: “Hay que ser honrados, y el que no sea honrado que se vaya, a voto limpio. Nosotros queremos la limpieza para transformar la sociedad”.

 

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo,  ha visitado este mediodía el recinto ferial de Alcobendas donde ha sido recibido por el candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera, y por más de doscientas personas al grito de “¡presidente, presidente!”.

Rafael Sánchez Acera ha dado la bienvenida a Gabilondo al encuentro informal en la caseta de la asociación Alcolar, y ha afirmado en una intervención improvisada que “los socialistas no hemos venido a ser el segundo partido, hemos venido a ganar las elecciones”. Además, ha subrayado la importancia de que “el voto se concentre en aquellos partidos que sí queremos cambios y abrir las ventanas y puertas de los ayuntamientos y de las instituciones como la Comunidad de Madrid, que huelen a podrido. Y eso solamente lo podemos hacer los socialistas”.

Por su parte, Ángel Gabilondo ha asegurado que “yo quiero vivir en una Comunidad en la que haya más igualdad y en la que haya más justicia. Y por eso quiero que cambiemos el Gobierno de Madrid”. Por ello “quiero otras políticas en educación, en sanidad, en la Ley de Dependencia, en políticas sociales, y sobre todo una política de empleo distinta de la que se está haciendo ahora”.

“Madrid es una Comunidad rica pero está llena de personas que se encuentran mal”, ha continuado el candidato, que ha recordado que “hay 600.000 parados, miles de personas que trabajan y que aún así no salen de la pobreza, y miles de personas vulnerables que necesitan nuestra ayuda y que parece que fueran invisibles. Yo quiero una sociedad más justa y vamos a trabajar para que sea así”.

Con respecto a Alcobendas, Gabilondo ha afirmado que “es una ciudad llena de fuerza y vinculada a la sostenibilidad, al conocimiento y a la industria que hay que recuperar, y para ello es necesario que Rafael sea alcalde”. Refiriéndose a la fiesta patronal, el candidato ha recordado que “nunca, ni en los días de fiesta, olvidemos a los que están mal. Nuestra prioridad es la lucha contra la desigualdad”.

Nota de prensa

Volver arriba