Skip to content

EL PSOE SE COMPROMETE A RECUPERAR LA VIVIENDA PROTEGIDA PARA QUE LOS JÓVENES NO TENGAN QUE MARCHARSE DE ALCOBENDAS

El candidato socialista a la Alcaldía de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, tiene claro que “la vivienda  es un derecho. Por eso me comprometo a recuperar la vivienda protegida mediante la construcción de pisos de promoción pública y el incremento del parque de viviendas públicas de alquiler para que los jóvenes no tengan que irse de Alcobendas”.

 

Rafael Sánchez Acera recuerda que “los  socialistas  de Alcobendas  construimos  más  de 10.000 viviendas sociales de alta calidad mientras  gobernamos, la  mayoría  de  ellas  en  Valdelasfuentes y Fuentelucha, barrios diseñados pensando en las personas y la sostenibilidad”.

El objetivo del candidato es “recuperar la vivienda protegida, construir viviendas de promoción pública en los nuevos desarrollos que todavía quedan por aprovechar, como por ejemplo Los Carriles. Además, incrementaremos el parque de viviendas públicas de alquiler para responder a la demanda creciente por parte de la ciudadanía”.

“Los socialistas queremos poner todos los instrumentos para que los jóvenes no tengan que irse de Alcobendas porque no pueden permitirse una vivienda en su ciudad natal. Mi objetivo es que nadie tenga que emigrar de Alcobendas porque su bolsillo no le permite seguir viviendo en la ciudad en la que se ha criado”, concluye Rafael Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba