Skip to content

UNA ROTURA DE UNA TUBERÍA EN LAS OBRAS DE LA PLAZA DE LA CONCORDIA INUNDA EL APARCAMIENTO DE USUARIOS Y LAS CALLES ADYACENTES

Una rotura en una tubería de abastecimiento del agua, causada por las obras que se están ejecutando en la Plaza de la Concordia por parte del ayuntamiento provocó una inundación en el aparcamiento de usuarios que hay debajo de la citada plaza. La rotura se produjo poco después de las cuatro de la tarde de ayer martes 27 de enero, y generó una fuente agua de varios metros de altura que inundó las calles adyacentes y el aparcamiento. Según los Socialistas de Alcobendas, este incidente refleja la falta de planificación y coordinación de la obra por parte del gobierno municipal.

 

Una rotura en una tubería de abastecimiento del agua, causada por las obras que se están ejecutando en la Plaza de la Concordia provocó una inundación en el aparcamiento de usuarios que hay debajo de la citada plaza. La rotura se produjo poco después de las cuatro de la tarde de ayer martes 27 de enero, y generó una fuente agua de varios metros de altura que inundó las calles adyacentes y el aparcamiento.

Según los Socialistas de Alcobendas, este incidente refleja la falta de planificación y coordinación de la obra por parte del gobierno municipal. Una obra que se encuentra en la mitad de su ejecución, y cuyo objetivo es precisamente impermeabilizar el aparcamiento de usuarios que se ubica de la citada plaza.

Rafael Sánchez Acera, candidato socialista a la alcaldía critica la nueva falta de coordinación del gobierno municipal del Partido Popular. Según Sánchez Acera, “después de ver como el Tren de la Navidad ha circulado nueve días por nuestra ciudad sin permisos administrativos sin que el ayuntamiento se diera cuenta, ahora asistimos a la rotura de una tubería que ha provocado una considerable inundación. El gobierno municipal del Partido Popular hace aguas, y el alcalde García de Vinuesa es incapaz de coordinar a sus concejales”.

Nota de prensa

Volver arriba