Skip to content

LOS SOCIALISTAS INSPECCIONAN LOS PARQUES DEL CENTRO DE ALCOBENDAS TRAS RECIBIR NUMEROSAS QUEJAS DE LOS VECINOS SOBRE SU ABANDONO POR EL PP

Los socialistas de Alcobendas encabezados por el candidato Rafael Sánchez Acera inspeccionaron ayer los parques del Distrito Centro después de haber recibido multitud de quejas de los vecinos de la zona, que denuncian suciedad, dejadez y abandono por parte del equipo de Gobierno del PP. Los vecinos se han puesto en contacto con el PSOE a raíz de la campaña “Los Vecinos Cuentan” iniciada hace una semana, “y ponen de relieve lo que los socialistas llevamos denunciando desde hace tiempo: la total indiferencia del PP hacia el Distrito Centro”, afirma Sánchez Acera.

Los vecinos del Distrito Centro han respondido a la campaña del PSOE “Los Vecinos Cuentan” denunciando el estado de abandono que sufren los parques de su barrio. Suelos sucios y estropeados en las zonas de juego infantiles, mobiliario urbano en estado defectuoso, y, en general, un estado de conservación muy mejorable, como por ejemplo en los parques de Salamanca y Cataluña.

“Los alcobendenses del centro de nuestra ciudad están hartos de ser siempre los últimos en la cola para Vinuesa y el PP”, afirma Rafael Sánchez Acera. “El Distrito Centro está sufriendo desde hace años la indiferencia del PP y del alcalde, que evidentemente no consideran que los vecinos de esta zona de Alcobendas tienen las mismas prioridades que los del resto de la ciudad”.

“Cuando a partir de mayo de 2015 se produzca el cambio político en Alcobendas, me comprometo a que el centro de nuestra ciudad recupere la calidad de vida que ha perdido en los últimos años debido al abandono sufrido por parte del actual equipo de Gobierno del PP, y sobre todo, que sea tratada como se merece. Es decir, igual y nunca peor que el resto de los barrios”, asegura el candidato socialista.

Nota de prensa

Volver arriba