Skip to content

EL PSOE AFIRMA QUE LA CAMPAÑA DEL PP EN REDES SOCIALES PONE EN EVIDENCIA LA FALTA DE INICIATIVAS DE VINUESA EN ALCOBENDAS TRAS SIETE AÑOS DE GOBIERNO

El PP de Alcobendas está demostrando a través de su campaña en redes sociales la falta de iniciativas del alcalde a lo largo de sus siete años de mandato. “Los argumentos presentados por el PP en las redes son en su mayoría proyectos financiados y realizados por el PSOE desde diferentes gobiernos. A falta de iniciativas propias tratan de apropiarse del legado socialista que transformó Alcobendas durante tres décadas”, afirma el portavoz adjunto de los socialistas, Ángel Sánchez Sanguino.

 

“La falta de ideas y de iniciativas del PP de Alcobendas han quedado en evidencia en su última campaña en redes sociales”, afirma Ángel Sánchez Sanguino, que asegura: “El PP quiso desprestigiar a los socialistas, pero han conseguido demostrar que tenemos razón: la derecha no ha aportado nada al crecimiento de Alcobendas, y por eso no dudan en apropiarse de proyectos y medidas que hicimos los socialistas”. Algunos ejemplos de iniciativas expuestas por el PP como propias y que en realidad tienen su origen en la gestión socialista son:

Los centros de salud de Valdelasfuentes y del Arroyo de la Vega fueron financiados por el Plan E creado por el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero después de que la entonces presidenta regional, Esperanza Aguirre, se negara a construirlos.

Las viviendas públicas de Fuentelucha y el Centro de Arte fueron planificados, aprobados y ejecutados en la legislatura de Alcaldía socialista 2003-2007.

La nueva UPA es un proyecto del PSOE que el PP ha sido incapaz de poner en marcha tras siete años de gobierno municipal.

Todos los colegios e institutos públicos de Alcobendas son fruto de la gestión socialista entre 1979 y 2007. En siete años el PP no ha construido ni uno solo.

El Parque Empresarial de Valdelacasa fue un proyecto de la administración local socialista que el PP no ha sido capaz de aprovechar en beneficio de los vecinos en sus siete años de gestión.

Las ayudas de comedor y para libros escolares fueron eliminadas por García de Vinuesa en su primer año de gobierno y solamente se recuperaron a iniciativa de los socialistas.

Adjudicarse los parques infantiles, el TACA inaugurado en 1995, y la Bolsa de Vivienda Joven, etc., demuestra la desesperación de un PP que no ha construido ningún equipamiento ni ha creado ni un solo servicio público en los últimos siete años.

 

El PP, en cambio, se ha caracterizado por empeorar las condiciones de los vecinos de Alcobendas, como demuestra el número de parados de la ciudad: de 3.500 parados en 2007, último año de gobierno municipal socialista, frente a 7.366 parados en el último mes de agosto.  “El PP de Alcobendas está demostrando que siente temor ante las elecciones municipales de mayo de 2015. Saben que han perdido las elecciones”, concluye Sánchez Sanguino.

Nota de prensa

Volver arriba