Skip to content

LA ASAMBLEA DE MILITANTES DEL PSOE DE ALCOBENDAS APOYA POR UNANIMIDAD LA GESTIÓN DE RAFAEL SÁNCHEZ ACERA Y DE LA EJECUTIVA LOCAL

Los socialistas de Alcobendas celebraron ayer por la tarde una Asamblea Ordinaria en la que la gestión de la Comisión Ejecutiva Local fue aprobada por unanimidad. El secretario general y portavoz del Grupo Municipal, Rafael Sánchez Acera, afirmó que “en los próximos meses los socialistas nos enfrentamos al reto de protagonizar el cambio político. Empezando por Europa, siguiendo por Alcobendas y por último en España”.

 

La Agrupación Socialista de Alcobendas celebró ayer por la tarde su Asamblea ordinaria, en la que los militantes aprobaron por unanimidad la gestión de la ejecutiva encabezada por Rafael Sánchez Acera. El secretario general se mostró optimista ante los retos a los que se tendrá que enfrentar el PSOE en un futuro inmediato. “Somos un partido en auge, cada día aumenta nuestro apoyo en la calle y somos la referencia de la oposición en Alcobendas”, afirmó Sánchez Acera.

El secretario general del PSOE de Alcobendas subrayó que “nuestra ciudad se encuentra parada, paralizada desde que gobierna el PP. No hay proyecto, solamente se gobierna por inercia”, criticó. En este sentido, calificó de “no gestión” el trabajo del alcalde y afirmó que “Alcobendas está resistiendo la crisis no por lo que hace el alcalde, sino por la sólida herencia que los socialistas dejamos tras 28 años de gobiernos municipales del PSOE”. Sin embargo, “no debemos olvidar que tenemos casi 8.000 parados, 5.000 más desde que gobierna Vinuesa, y que uno de cada tres comercios ha cerrado sin que se tomen medidas para revertir esta situación”, recordó Sánchez Acera, que reclamó “más atención, interés y compromiso con los barrios y los vecinos que más lo necesitan de nuestra ciudad”.

“Los socialistas de Alcobendas no nos resignamos a ver como el PP está dejando morir nuestra ciudad. Nuestro compromiso es con los vecinos que cada día sufren esta crisis y que esperan de su alcalde una respuesta que nunca llega. Por eso estamos realizando una oposición para la gente, cercana y pegada al terreno. Porque sabemos lo que pasa en Alcobendas y sabemos lo que hay que hacer para recuperar el orgullo de nuestra ciudad y servir a los ciudadanos. ¿Para qué sirve un Ayuntamiento con un presupuesto de 180 millones de euros y 1.500 funcionarios si no es para servir a sus vecinos?”, concluyó el secretario general que anunció “el principio del cambio político, empezando por Europa el próximo 25 de mayo, y siguiendo por Alcobendas y España en 2015”.

Nota de prensa

Volver arriba