Saltear al contenido principal

Ángel S. Sanguino retoma las comparecencias de los concejales en la Casa del Pueblo para dar cuenta de la gestión municipal

En el marco del Protocolo de Transparencia y Participación que el PSOE de Alcobendas aprobó el pasado año, se han retomado las comparecencias de los concejales para dar cuenta de la gestión del Gobierno Municipal. El secretario de Organización del PSOE local y concejal de Economía, Hacienda y Administración, Ángel Sánchez Sanguino, estuvo el pasado miércoles en la Agrupación Socialista para informar de los proyectos que se están desarrollando desde la concejalía que dirige.

Sanguino comparece 3También subrayó el edil que el nuevo equipo de gobierno ha detectado «una paralización de la administración municipal. Una herencia del Partido Popular que estamos intentando enmendar».

Los militantes que acudieron a la cita con Sánchez Sanguino hicieron preguntas sobre algunos de los puntos explicados de las Ordenanzas Fiscales y también sobre otros temas de interés como la construcción futura de nuevas viviendas públicas o la creación de un carril bus en la Nacional I. A este respecto, el concejal de Hacienda señaló que habrá conversaciones futuras con el Ministerio de Fomento «para que se haga un carril en la A-1 exclusivo para autobuses y no BUS VAO como planteó el anterior gobierno del PP».

 

 

Volver arriba