Skip to content

Los Socialistas de Alcobendas aprueban la gestión política de la Ejecutiva correspondiente al 2009 y el plan de trabajo de 2010 con una amplia mayoría.

La asamblea de la Agrupación Socialista de Alcobendas ha aprobado la gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal dirigida por Rafael Sánchez Acera con la mayoría más amplia desde el año 2003, apenas 18 votos en contra. En dicha reunión, también se plantearon los grandes ejes del trabajo político de los Socialistas de Alcobendas para el 2010, donde el contacto con los votantes y vecinos de la ciudad va a ser el protagonista de la acción política.
Según Rafael Sánchez Acera, secretario general del PSOE de Alcobendas, «el apoyo masivo de los compañeros y compañeras supone un impulso importante para seguir haciendo la labor que nos corresponde, que es evitar los retrocesos que en servicios sociales acomete el gobierno del alcalde Ignacio García de Vinuesa. La ciudadanía debe saber que somos una alternativa de futuro y que tenemos un proyecto claro para todos los vecinos de Alcobendas, algo que el actual gobierno es incapaz de llevar a cabo».
En el transcurso de la asamblea, Rafael Sánchez Acera afirmó que no ha llegado el momento de elegir al candidato o candidata a la alcaldía de Alcobendas, pero confirmó que, cuando se convoquen las primarias, él se presentará y optará a encabezar la lista del Partido Socialista Obrero Español en Alcobendas. Sánchez Acera consideró que «el trabajo que estamos haciendo en la agrupación y en la Oficina de Atención Ciudadana del Distrito Centro deben tener continuidad y consolidarse como la alternativa al gobierno del Partido Popular del alcalde Ignacio García de Vinuesa».

Volver arriba