EL PSOE EXIGE AL GOBIERNO MUNICIPAL QUE INFORME EN LA COMISIÓN DE VIGILANCIA DE LAS CONTRATACIONES SOBRE LOS REGISTROS POLICIALES PRACTICADOS HOY

El PSOE de Alcobendas exige al Gobierno municipal que ofrezca explicaciones urgentes en la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones sobre la redada de la Policía Nacional practicada hoy en las dependencias del Ayuntamiento, en el marco de una investigación de una supuesta red de amaños de adjudicaciones fraudulentas de sistemas de ordenación de tráfico.

Los socialistas reclamarán la presencia en la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones del Gobierno municipal para que ofrezca las explicaciones pertinentes sobre la investigación de la Policía Nacional al Ayuntamiento de Alcobendas por presuntos amaños de adjudicaciones fraudulentas de sistemas de ordenación de tráfico. Por el momento, un mando de la Policía Local ha sido detenido.

Alcobendas está en una lista de más de veinte ayuntamientos investigados en toda España por haberse cometido presuntamente delitos de prevaricación, malversación, falsificación, cohecho y delitos contra la administración. En este sentido, el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera, recuerda que “el Gobierno municipal debe dar explicaciones públicas de lo que está pasando. Exigimos transparencia”, concluye.

Nota de prensa