Skip to content

Los Socialistas de Alcobendas abren una oficina para recoger las quejas de los vecinos y trasladarlas al Ayuntamiento

Estar cerca de los vecinos, escucharles, conocer sus quejas y sus preocupaciones ha sido siempre una tarea de los Socialistas de Alcobendas. Por este motivo, y debido al abandono que sufre el Distrito Centro por la pasividad del alcalde, el PSOE ha decidido abrir una oficina de atención donde los vecinos pueden acudir a plantear los problemas que tienen en el barrio. El compromiso de los Socialistas es asumirlos como propios y reclamar soluciones al señor Vinuesa.
Tras más de dos años de mandato, y de las numerosas promesas electorales que el Partido Popular hizo a vecinos y comerciantes del Distrito Centro, resulta llamativa la precaria situación en la que se encuentra la zona más emblemática de Alcobendas. La suciedad de sus calles, el cierre indiscriminado de comercios, el escaso número de policías, la alarmante sensación de inseguridad ciudadana, la falta de descanso de los vecinos y, en definitiva, el desinterés generalizado de la zona son, para los Socialistas, consecuencia del abandono al que el alcalde, ha condenado a este distrito.
Ahora los vecinos llevan meses quejándose de la falta de descanso los fines de semana, y han obligado a actuar al señor Vinuesa. Como siempre el alcalde actúa tarde, olvidándose de que también tienen otros problemas que alteran su vida cotidiana.
Rafael Sánchez Acera, portavoz municipal socialista, está convencido de que “la preocupante situación en la que se encuentra el Distrito Centro es consecuencia de la falta de proyecto que el señor Vinuesa tiene para gobernar Alcobendas. El alcalde trabaja a golpe de queja, poniendo parches a las ‘averías’ que van surgiendo en la ciudad, por eso tiene estos malos resultados. El gran problema del barrio Centro es la falta de inversiones por parte del Gobierno del Partido Popular”.
La oficina de atención se encuentra en la calle Mariano Sebastián Izuel, nº 3, y está abierta de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Volver arriba