Skip to content

VECINOS DE LA CALLE JARAMA DE ALCOBENDAS PRÓXIMAS AL CERCANÍAS DENUNCIAN VIBRACIONES EN SUS VIVIENDAS

Los socialistas de Alcobendas han registrado una pregunta para el próximo Pleno en la que el Gobierno municipal tendrá que responder por las actuaciones previstas ante las denuncias de los vecinos de la Calle Jarama que se quejan de constantes vibraciones en sus viviendas, presuntamente debido a su proximidad a la línea de Cercanías.

Vecinos de la calle Jarama han perciIMAG3538bido en los últimos meses un aumento de las vibraciones en sus viviendas debido, posiblemente, al paso de los trenes del servicio de Renfe Cercanías por el túnel existente debajo de la calle. Antes de acudir al Grupo Municipal Socialista para explicar su situación, los vecinos se dirigieron a finales del mes de septiembre pasado a la Concejalía Delegada de Urbanismo trasladando su preocupación por el aumento de dichas vibraciones.

Desde entonces los vecinos aseguran que no han recibido ningún tipo de respuesta por parte del Gobierno municipal. “Si resulta que esas viviendas sufren un problema en su estructura debido a su proximidad al túnel del Cercanías, sería conveniente que se estudiara esta situación con el objeto de tomar las medidas oportunas en caso de que sea necesario”, afirma el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

Por esta razón, los socialistas han registrado la siguiente pregunta para el Gobierno municipal que se planteará en el próximo Pleno del 25 de octubre: “¿Qué actuaciones ha iniciado o tiene previsto realizar el ayuntamiento para determinar el alcance de las citadas molestias y, en su caso, proponer soluciones?”

 Nota de prensa

Volver arriba