Skip to content

El alcalde y presidente de la FEMP, Pedro Castro, y los vecinos de Estrella Polar, Premios “Socialistas de Alcobendas”

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Alcobendas ha decidido reconocer a las personas y los colectivos del ámbito local, regional y nacional que con su trabajo o actividad hacen posible una sociedad más justa, pacifica, solidaria y progresista.
Este año 2009, los Socialistas de Alcobendas quieren premiar a Pedro Castro Vázquez, alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), asociación de entidades locales bajo la cual se promovió la celebración de los 30 años de ayuntamientos democráticos. También se galardona en el ámbito local a los vecinos y vecinas de la urbanización de Estrella Polar, por su trayectoria en la construcción de Alcobendas, siendo un ejemplo de convivencia cívica y compromiso, que como otras urbanizaciones de la ciudad han hecho de la participación ciudadana motor de progreso y entendimiento.
Los Premios “Socialistas de Alcobendas” se entregarán en un acto que tendrá lugar el miércoles 7 de octubre de 2009, a las 19:30 horas, en los Salones Mily (C./Marquesa Viuda de Aldama, 62).

Volver arriba