Skip to content

PILAR SÁNCHEZ ACERA DEFENDERÁ LOS INTERESES DE LOS VECINOS DE LA ZONA NORTE DESDE LA ASAMBLEA Y, A DIFERENCIA DE VINUESA, LO HARÁ A TIEMPO COMPLETO

La diputada regional Pilar Sánchez Acera ha sido designada por el Grupo Parlamentaria Socialista para defender los intereses de los vecinos de la zona norte, en concreto Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Algete. La diputada forma parte de la dirección del Grupo Parlamentario donde es portavoz adjunta, posición desde la que asumirá a tiempo completo la defensa de los intereses de los vecinos a diferencia de Vinuesa, que debe compatibilizar su labor de alcalde con la de parlamentario.

La alcobendense Pilar Sánchez Acera representará a los vecinos y vecinas de la zona norte en la Asamblea de Madrid. Tras participar en las elecciones en el puesto número 12 de la lista del PSOE, el pasado 24 de mayo, fue elegida para formar parte del nuevo Pleno regional como miembro del Grupo Parlamentario Socialista, institución en la que es portavoz adjunta y a la que regresa tras haber formado parte de ella entre los años 2007 y 2011.

Con Pilar Sánchez Acera, Alcobendas tendrá voz y voto en el Parlamento regional tras ocho años de abandono por parte del PP, que no ha invertido nada en la ciudad desde el Gobierno regional e incluso ha recortado en políticas clave como educación, sanidad y seguridad ciudadana.

La diferencia con el alcalde de Alcobendas, Ignacio García Vinuesa, que también es diputado regional, es que Sánchez Acera es parlamentaria a tiempo completo, lo que le permitirá dedicarse a su labor con todas sus energías, mientras que Vinuesa deberá dividir su tiempo con su cargo como regidor. En este sentido, los socialistas de Alcobendas denuncian que Vinuesa no será un buen defensor de los alcobendenses desde su escaño, ya que se ha caracterizado durante los últimos años por seguir las órdenes del PP de Madrid en vez de representar a los vecinos.

Nota de prensa

Volver arriba