Skip to content

LOS SOCIALISTAS DE ALCOBENDAS HACEN UN LLAMAMIENTO POR UNAS FIESTAS DE SAN ISIDRO SIN AGRESIONES SEXISTAS Y EN IGUALDAD

La concejal socialista en Alcobendas, Cristina Martínez Concejo, hace un llamamiento para que las fiestas de San Isidro transcurran “sin agresiones sexistas y en igualdad. El objetivo de las fiestas es la diversión, pero siempre con respeto”.

Las fiestas de San Isidro en Alcobendas “deben ser un espacio de diversión con respeto, sin agresiones sexistas y en igualdad”, afirma la concejal socialista Cristina Martínez Concejo. Los socialistas se unen así al llamamiento para que la feria transcurra sin incidentes “y sean lo que deben ser, un acontecimiento agradable en el que las mujeres no tengan que sufrir agresiones, por supuesto físicas, y también verbales”, asegura la edil.

“Las fiestas populares y las ferias siempre han sido un reflejo de la realidad social de cada momento. Es cierto que en los últimos años se ha avanzado mucho y la sociedad en su conjunto ya no acepta comportamientos que antes eran tristemente habituales”, recuerda Martínez Concejo, que insiste que “sin embargo, todavía queda mucho por hacer, y por ello tenemos que convertir entre todos la feria de San Isidro en un espacio libre de agresiones y de actitudes sexistas”.

En todo caso, siempre que ocurra algún tipo de agresión sexista los socialistas recuerdan la importancia de denunciar. En Alcobendas puede hacerse acudiendo a la Unidad contra la Violencia de Género de la Policía Local llamando al 91 659 76 61.

Nota de prensa

Volver arriba