Skip to content

EL PSOE RECLAMA AL GOBIERNO DE ALCOBENDAS MEDIDAS PARA PROTEGER LA SEGURIDAD PERSONAL ANTE LA DEGRADACIÓN DEL POLÍGONO INDUSTRIAL

La degradación del polígono industrial de Alcobendas ha llegado a tal extremo que hay zonas cuyo mal estado pueden suponer un peligro para la seguridad personal de aquellos que frecuentan la zona. Por ello, la concejal del PSOE, Cristina Martínez Concejo, reclama al Gobierno del PP que, “ya que no están tomando ninguna medida para recuperar el polígono, al menos tomen medidas para evitar que alguien pueda sufrir algún daño por el mal estado de la zona”.

El polígono industrial de Alcobendas está sufriendo un proceso de degradación que afecta no solamente a su actividad económica, sino también a la propia estructura de multitud de edificios y naves abandonadas. “El abandono del polígono ha llegado a tal extremo que en muchos casos ya es posible caminar entre auténticas ruinas. Nos encontramos con naves y fábricas vacías de fácil acceso desde la calle y en cuyo interior la seguridad personal no está garantizada debido al mal estado de los edificios”, explica la concejal socialista, Cristina Martínez Concejo.

Por ello los socialistas reclaman al Gobierno municipal de Alcobendas que tome las medidas necesarias para garantizar la seguridad personal de aquellos que frecuentan la zona. “Ya que Vinuesa y el PP evidentemente son incapaces de reformar el polígono industrial y les falta voluntad para recuperar la actividad de esta zona de la ciudad, al menos esperamos que tomen medidas para evitar que se produzcan accidentes”, afirma la edil del PSOE.

“Las ruinas del polígono industrial son la mejor prueba gráfica de la falta de iniciativa y de motivación del Gobierno municipal para recuperar el pulso económico de nuestra ciudad. Las ruinas del polígono representan el fracaso de Vinuesa y del PP a la hora de recuperar el empuje económico de Alcobendas”, concluye Martínez Concejo.


Nota de prensa

Volver arriba