Skip to content

EL PSOE DENUNCIA LA AUSENCIA DE AIRE ACONDICIONADO EN LOS AUTOBUSES URBANOS DE ALCOBENDAS EN VERANO

Un grupo de vecinos ha acudido al Grupo Municipal Socialista de Alcobendas para trasladar sus quejas sobre la ausencia de aire acondicionado en los autobuses urbanos en pleno verano. “La falta de aire acondicionado convierte el viaje en autobús en una experiencia desagradable debido a las altísimas temperaturas que se registran en su interior, lo que acaba desanimando a los vecinos a utilizar el transporte público”, afirma el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera.

Un grupo de vecinos de Alcobendas ha registrado una queja en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento para denunciar la falta de aire acondicionado en los autobuses urbanos de la ciudad. Según los vecinos, que posteriormente acudieron a las oficinas del Grupo Municipal Socialista para comunicar la queja, los autobuses circulan de manera que en el interior de los vehículos se registran temperaturas muy altas que convierten el viaje en una experiencia desagradable para los pasajeros, muchos de ellos personas de avanzada edad.

“El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas debe hacer todo lo posible para animar a los vecinos a que utilicen el transporte público, y más en verano cuando los altos niveles de contaminación pueden provocar consecuencias nocivas para la salud debido al incremento de los niveles de ozono. Con cuidar el funcionamiento del aire acondicionado en los autobuses se puede avanzar mucho en este sentido”, afirma el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba