Skip to content

EL PSOE DE ALCOBENDAS LAMENTA QUE EL PP Y VINUESA HAYAN “DESCUBIERTO” LA NECESIDAD DE LIMPIAR LAS CALLES DEL CENTRO A 50 DÍAS DE LAS ELECCIONES

El candidato socialista a la Alcaldía de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, considera “lamentable que el PP y Vinuesa hayan descubierto que es importante limpiar las calles del centro de nuestra ciudad a tan sólo 50 días de las elecciones. Los vecinos del centro de Alcobendas merecen la atención de su alcalde y la limpieza de sus calles durante todo el año, y no sólo en el último momento y por motivos claramente electoralistas”

El Ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado hace unos días una campaña de limpieza de  choque en el Distrito Centro, “la enésima ya sin resultados reales”, critica el candidato socialista, que afirma irónicamente que “la diferencia es que en esta ocasión parece que el PP le ha declarado la guerra a los chicles en las calles”.

“Resulta muy lamentable y criticable que el alcalde y el PP se acuerden de los vecinos del Distrito Centro cuando solamente quedan 50 días para las elecciones. Las calles han estado sucias y abandonadas durante los últimos cuatro años sin que Vinuesa se haya dignado si quiera en pisarlas y en hacer caso a las reclamaciones de los vecinos”, asegura Sánchez Acera.

El candidato insiste en que “los vecinos del Centro tienen los mismos derechos que todos los demás vecinos de Alcobendas. Por eso un buen alcalde debe conocer e interesarse por sus problemas durante todo su mandato y no solamente a 50 días de que termine. Porque Vinuesa ha estado escondido en su despacho durante ocho años. A partir del 24 de mayo los vecinos de Alcobendas tendrán la oportunidad de cambiar eso”, concluye.

Nota de prensa

Volver arriba