Skip to content

EL PSOE COMIENZA UNA CAMPAÑA ELECTORAL QUE SE CARACTERIZARÁ POR LA CERCANÍA CON LOS VECINOS Y LA AUSTERIDAD EN EL GASTO

Hoy es el primer día de una campaña electoral que finalizará con el cambio tras ocho años de Gobierno municipal del Partido Popular. “Va siendo hora de que nuestra ciudad vuelva a ponerse en marcha y recupere su energía”, afirma el candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera, que está convencido de que “el próximo 24 de mayo ese cambio será realidad porque la mayoría de los vecinos lo está pidiendo y lo van a conseguir”.

 

La campaña electoral de los socialistas de Alcobendas se caracterizará por la cercanía con los vecinos y por la austeridad en el gasto. El candidato a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera, explica que “los socialistas llevamos trabajando intensamente desde la oposición y no empezamos esta campaña desde cero para explicar nuestras propuestas. Tenemos un proyecto claro de ciudad, y coincidimos con lo que piensa la mayoría de los vecinos, que pide un cambio al frente del Ayuntamiento de Alcobendas porque hace tiempo que perciben que nuestra ciudad no va por el buen camino”.

El candidato Rafael Sánchez Acera y los militantes y simpatizantes socialistas recorrerán todos los días las calles de la ciudad para acercar las propuestas a los alcobendenses y, sobre todo, para que éstos tengan la oportunidad de plantear personalmente su opinión al candidato. “La cercanía con los vecinos es fundamental en la política municipal. Por eso los socialistas la fomentamos durante todo el año, no solamente en estos quince días de campaña electoral”, afirma Sánchez Acera.

Por otro lado, la campaña del PSOE de Alcobendas también se caracterizará por la austeridad en el gasto, “ya que entendemos que no resulta éticamente sostenible gastar cantidades desorbitadas de dinero mientras muchas familias sigan sufriendo necesidades básicas. Si haces tu trabajo día a día, al final no se necesita invertir una fortuna para llegar a las personas”, explica el candidato.

Por último, los socialistas de Alcobendas presentan su vídeo electoral. Explica en 40 segundos y en un formato muy sencillo el planteamiento que el PSOE hace sobre la situación de la ciudad tras ocho años de gobierno del PP y de Vinuesa: casi 7.000 parados, negocios cerrados, calles sucias y los servicios municipales más caros. Teniendo en cuenta estos hechos, se plantea la siguiente pregunta: “El PP y Vinuesa, ¿qué han hecho por los vecinos?”

Nota de prensa

Volver arriba