Skip to content

EL PSOE AFIRMA QUE EL ALCALDE DE ALCOBENDAS ADUCE “DIFICULTADES TÉCNICAS” PARA PRESENTAR LA LIQUIDACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DE 2016

Los socialistas de Alcobendas preguntarán mañana en el Pleno municipal por las presuntas “dificultades técnicas y personales” que aduce un decreto firmado por el alcalde para explicar el retraso en la presentación de la liquidación de los presupuestos municipales de 2016. “¿De qué dificultades habla el alcalde? ¿Qué está pasando en el Ayuntamiento para que los presupuestos, y ahora su liquidación, últimamente siempre se presenten con retraso?”, se pregunta el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera.

El pasado 28 de febrero de 2017 el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, firmó el Decreto número 2291, denominado “Liquidación del Presupuesto”, en el que se liquidan los presupuestos del ejercicio 2016 de los patronatos municipales, pero no se hace lo mismo con el del Ayuntamiento, porque, como textualmente explica el Decreto “en cuanto a la liquidación del Ayuntamiento, ante las actuales dificultades de medios técnicos y personales, en el momento en que finalicen los trabajos para su confección será objeto de la oportuna aprobación”.

Teniendo en cuenta este Decreto, del Grupo Municipal Socialista preguntará mañana en el Pleno municipal: “¿Cuáles son la “actuales dificultades de medios técnicos y personales en el área económica, tan importante en nuestro Ayuntamiento? ¿Desde cuándo se tienen dichas “dificultades de medios técnicos y personales” y qué medidas adoptó el gobierno municipal para paliar dichas dificultades?”

Para los socialistas, este es un ejemplo más “de los problemas de gestión que está sufriendo el Ayuntamiento de Alcobendas tras una década de gobiernos del PP. Tras tantos años en el Gobierno municipal, el PP está demostrando una sorprendente torpeza en la gestión que solamente se explica en el agotamiento de su proyecto y del alcalde”,  concluye Rafael Sánchez Acera.

Nota de prensa

Volver arriba