Skip to content

EL PARQUE EMPRESARIAL VALDELACASA DE ALCOBENDAS CONTINÚA SIENDO UN ERIAL TRAS SU ENÉSIMA INAUGURACIÓN POR EL ALCALDE

 

Casi dos meses después de su enésima inauguración por el alcalde García de Vinuesa, el parque empresarial de Valdelacasa continúa siendo un erial. “Alcobendas está dejando de ser un referente empresarial en la región. El alcalde es incapaz de liderar una política que atraiga a las empresas a nuestra ciudad. Tenemos ya 8.389 parados y no podemos dejar pasar la gran oportunidad que supone Valdelacasa para el empleo”, afirma el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera.

 

El pasado 21 de febrero el equipo de Gobierno de Alcobendas inauguró por enésima vez el parque empresarial de Valdelacasa. Para ello se hizo acompañar por los medios de comunicación y repartió un comunicado con el titular: Parque Empresarial Valdelacasa: Abierto para todos”. “A pesar de esta invitación a las empresas, Valdelacasa lamentablemente sigue siendo un erial”, afirma Rafael Sánchez Acera.

Ya en la nota de prensa del Gobierno municipal se indicaba que había solamente siete inquilinos para una superficie de 860.000 metros cuadrados, y se anunciaba que se habían abierto al tráfico todos los accesos al parque empresarial. “Desgraciadamente las empresas no han seguido el llamamiento del alcalde y se han vuelto a cerrar los accesos que con tanto bombo se abrieron hace casi dos meses”, explica el portavoz socialista, tal y como se demuestra en la fotografía tomada el pasado martes y que se adjunta a este comunicado.

“García de Vinuesa no sabe cómo aprovechar el potencial de Valdelacasa”, asegura Rafael Sánchez Acera, que echa de menos “una política más eficaz para atraer nuevas empresas y mantener el tejido existente en Alcobendas”. En este sentido, recuerda que en Alcobendas ya hay 8.389 personas sin empleo, por lo que “Valdelacasa debe ser una gran oportunidad que no se debe desaprovechar”, concluye.

 

 

Nota de prensa

Volver arriba