Skip to content

Gabilondo y Marlaska visitan este miércoles el recinto ferial de Alcobendas

VISITA 15 MAYO 2019El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo y el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska acompañarán este miércoles al candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera, en la última jornada de las fiestas patronales de la ciudad.

En la visita al recinto ferial, prevista para las 12:30h el Día de San Isidro, los candidatos y el ministro saludarán a los y las vecinas y mantendrán un encuentro distendido con la militancia local, en la Caseta del PSOE de Alcobendas.

Rafael Sánchez Acera ha agradecido la labor de todos los y las militantes que “en estos días de fiestas patronales se dejan la piel en la caseta del PSOE y en las acciones de campaña electoral que estamos desarrollando”. Además, ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía a disfrutar de esa última jornada festiva “y a conocer al presidente que necesitan los y las madrileñas y a uno de los Ministros que ha impulsado el cambio en el Gobierno de España”.

Volver arriba