Skip to content

EL PSOE DE ALCOBENDAS CONVOCA LA VIª EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS POR LA IGUALDAD 🗓

desde hasta
Programado Destacada Notas de Prensa

Los socialistas de Alcobendas convocan el VIº Concurso de Microrrelatos por la Igualdad. Un año más, el PSOE anima a los vecinos y vecinas a participar con su creatividad en el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres, “contribuyendo así a reflexionar sobre la necesidad de una sociedad más justa en la que las diferencias de género no supongan diferencias en derechos”, afirma la concejala del PSOE, Cristina Martínez Concejo.

Por sexto año consecutivo los socialistas de Alcobendas celebran el concurso de Microrrelatos por la Igualdad con las siguientes bases:

–   El tema de los micro-relatos debe ser cualquier experiencia real o relato de ficción relacionado con la Igualdad.

– La extensión máxima no debe superar un folio por una cara.

– El plazo de recepción permanecerá abierto hasta el jueves 28 de febrero.

Los relatos pueden enviarse por correo electrónico a la dirección partido@psoealcobendas.com o entregarse en un sobre cerrado en el Grupo Municipal de PSOE en el Ayuntamiento de Alcobendas, de lunes a viernes de 9h a 14h o en la Agrupación Socialista de Alcobendas, de lunes a jueves de 18h a 20h.

Es imprescindible que las plicas incluyan nombre y apellidos, dirección física o de correo electrónico y número de teléfono de los concursantes para poder facilitar la toma de contacto en caso de resultar premiados.

Los relatos ganadores serán publicados en la web www.psoealcobendas.com y serán premiados con un cheque regalo para libros.

Convocatoria VI Concurso Microrrelatos por la Igualdad PSOE Alcobendas 020218

Volver arriba